domingo, 29 de octubre de 2017

Abraxas Organos de Montoro....

Con unos meses de retraso escribo esta entradita de los Órganos de Montoro...

 Por esas casualidades de la vida, este verano he escalado dos de esas vías que tenia "mitificadas", la Mas-Colomer y esta la Abraxas...

 Sin duda el Maestrazgo ( que no el autentico Maestrat...jejeje) tiene rincones espectaculares. Ríos, paredes, pueblos donde la tranquilidad es un compañero mas. Solo como anécdota, en las horas que tardamos en disfrutar la vía, en la carretera de enfrente solo pasaron 3 coches...jejeje

.

 Que os podría contar yo sobre la vía...

 Pues típica de órganos, al principio feilla con un final que te hace olvidar en seguida los largos inferiores...jejejeje
 
 Sobretodo yo, que no estoy en mi mejor forma ( si la he tenido alguna vez...jejeje) y me arrastrarse mas de la cuenta en el ultimo largo del diedro..


Bueno os dejo con lo vuestro y no os molesto mas...

No hay comentarios: