domingo, 16 de diciembre de 2007

MONTSIA...

EL DIA DESPUES...Hoy, la verdad es que se estaba mas tranquilo en Roca Blanca, despues de la cenita, algunos apretaron un poco y hoy son baja...jejeje.
Esta mañana, al final hemos podido escalar, bueno yo no he escalado, pero si asegurado con un super apararato nuevo....jejeje, de Josep. Que la verdad es me ha gustado, practico y abulta poco...



Como soy "matine", a las 10 y poco ya estaba en el parkin y solo estaba el R-4 del Toni. Toni es una de esas subespecies de la zona, montañero hasta la medula y ciclista de ultrafondo. Que tiene cono aficion,viajar con su bici...Moscu-Alcanar, es por poner un ejemplo de sus rutas... este año se marcha a USA, y quiere subir hasta Canada, para hacerle una visita a un amigo...15000km de ná, todo un crak.



Al rato, han llegado, Josep y familia a pasar el dia...bueno luego ha sido un ir y venir de gente, que me los voy cruzando, mientras bajo...


Que hoy es Domingo y tengo que mantener las malas costrumbres....jejejej, prontito a casa que no hay que perdonar la paella del Morellá, que seguro es la mas buena en muchisimos kilometros a la redonda....jejeje

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Mmmm...cada vegada que veig a la etna me cauen los collons a terra.Que guapa que és!.

un tal Pinxo dijo...

si que es guapa...jjejej, pero no tant con Hanna...jejjej