miércoles, 12 de diciembre de 2007

XERT...

LOS MIERCOLES AL SOL...La diferencia entre un buen dia y uno malo, puede ser de muy poco... Pero hoy ha sido un buen dia, sin quererlo hemos subido a pasar la mañana los mismos individuos, que en su dia fuimos a hacer la primera visita a les Covetes.




A las 9 y poco ya estabamos dandole a la roca. Hemos madrugado, porque un servidor a las 2 tiene que estar en el curro y claro, una cordada de tres siempre es mas lenta...jeje. Pero con una buena organizacion y ganas, nos apañamos... Joanet en mi Maneras de vivir, que la tiene casi encadenada y digo casi, porque sino fuera que hoy tenia el dia "tonto" ( por el madrugon...jeje), ya la tendria encadenada. Pere por su parte, ha cumplido, ya que esta mas fuerte que un mulo, pero ultimamente escala poco y se nota al tener que tirar de las regletas de Xert...jeje. ¿Y yo?, pues como ultimamen escalando y disfrutando, vamos sin apretar mucho...

Este fin de semana nuestro amigo Mus, organiza el encuentro de escaladores en Roca Blanca. Pero bueno, seguro que los que me leeis ahora ya lo sabreis...NOS VEMOS EL SABADO EN EL MONTSIA.

No hay comentarios: