domingo, 17 de febrero de 2008

GUERRA DE PIJAMAS....

Todo un lujazo.... el Pinxo encerrado en una casa con 3 chicas todo un fin de semana....jejeje.


Como ya sabeis, este fin de semana, me ha tocado bajar a Valencia. El sabado fuimos a ver algunas cosas para la boda y de paso hacerle una visita a Meri y a Renné a Betera. Para el domingo habia quedado con Vanessa, para ir a escalar a Buñol, de esta forma mataba dos "pajaros" de un tiro...jejeje. Conocer la sierra de Malacara y escalar con mi prima.....

Tambien he recordado mis tiempos de motorista, pero esta vez, en vez de ir destrozando pistas forestales con mi CR250, me he dado una vuelta con una Harley Davidson. Al estar por Betera, me he acercado a Marines, que es donde estuve perdiendo 3 meses de mi valiosa vida....en la mili.

Sobre escalar el domingo....pues bien, mi prima me ha fallado...jejeje, salio de cena por la noche y claro, que si parece que va a llover...que si otro fin de semana....jejeje, bueno la cuestion es que no he conocido Buñol...es una cosa que tengo pendiente junto con Chulilla, que es una escuela de la cual se escucha oir mucho cuando yo empece a esto de subirme por las piedras...