domingo, 10 de febrero de 2008

MAS SOBRE LA FAKIR...

Desde que rompi el carter del coche de mi padre en una de esas piedrecitas que te encuentras por la pista que nos lleva al sector Fardatxo, no habia subido al sector...jeje, y no era por miedo a romper otro carter, no, sino que es dificil encontrar a alguien que quiera ir a pasar una mañanita a un sector donde solo hay 6 vias....que le vamos a hacer, ya equiparemos las demas...jejeje



La semana pasada quedamos que el domingo iriamos a enseñarles el sectorcito a todos los Ampostins que quisieran venir, y si que han venido.

A las 9h de la mañana he pasado a por Ruben y los dos medio dormidos nos subimos a Xert. Mientras estos suben, nos metemos en faena. Calentamos directamente con la Fakir, por mi parte se que algun dia la encadenare, si consigo subir mas a menudo. Ruben queria darle un tiento para ver como es esa famosa via del sector....


Despues de montarla, menos tres, que son las mas chungas de chapar, que las monto Tresrastas en su dia, llegan Josep, Ferran y los hermanos Conesa. Despues de explicarles un poco la historia, nombre y grado de las vias empiezan con la mas facil del sector, Sargantana. Nosotros le damos otro pegue a la Fakir y nos bajamos a casa a comer.


Ellos continuan hasta las 5 de la tarde, que subo a buscar la cartera que se me ha caido al coger la chaqueta....jeje, uno que es un desastre y aprovechan para comentarme lo dura que es la via....uuuf, me dicen ellos...¿?¿?¿?. ¿ Pero por donde la estais probando?, al recto por las chapas....jejeje.
Pd: A Ruben me tocara cortarle un brazo y una pierna ( que el cabroncete me esta quitando hasta las pegatinas...) y un consejo a los que prueben la Fakir.....las chapas no siempre te marcan el camino mas facil para llegar a la reunion...jejeje. Como dice el Andrada viva la roca....

4 comentarios:

Joanet dijo...

No crec que tingue que recordarte que la via ja esta feta a vista i ficant cintes... Aixi que si no pots xapar les tres que tens fixes apreta mes i parla menys!!!

Joanet dijo...

Pero de buen rollete!!! K si no te donem canya no la encadenaras mai...jejejeje

un tal Pinxo dijo...

jejejej....si jo no me enfade, si que la encadenare...

Josep Barberà. dijo...

Heu vist quins abdominals més marcats!!.
Hauré de fer més cardio...