domingo, 27 de abril de 2008

COMO LAS HORMIGAS...

Las tontas de las hormigas, se pasan todo el verano trabajando, para después cuando llega el crudo invierno, tener las despensas bien cargadas..., pues yo también.
Hoy ha tocado currar un poco conla famili...jejejeje, hemos subido todos al Boixar a descargar una furgoneta de leña..., porque despues nos gusta estar alli con la chimenea a todo gas...jeje.


Despues de currar un poco, como siempre hago, voy a saludar a los vecinos. Marc, me llamo ayer, pero estaba en plena faena y ademas no tenia mucha cobertura y no quedamos en nada, pero me parecio entender de que subia este fin de semana al pueblo. He ido a verle para hablar a ver que haremos este puente, pero se ha ido con su mujer y hija a dar un paseo...y al final no hemos hablado....jejeje, da igual subire cargado con todos los trastos, bici, colchos y cuerdas, por si a caso...jejeje

Despues me encuentro con Ximo que me anima a que suba la bici, que me asegura que se escapara un rato para dar una vuelta, despues como casi siempre acabamos hablando de politiqueo urbanistico..., es que lo mio son las guerras perdidas, ya que seguro que despues de todo, don ladrillo es el que manda.
Despues nada mas, torraeta y xarraeta al solet...mañana despues del curro haremos algo...pero no se lo que todavia...jejeje

4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Anireu al clot?,enviam un correu quan ho sàpigues...si no tinc res que fer baixaré a fer la xerraeta!.

un tal Pinxo dijo...

ok....

dllp dijo...

Salva! Tu pel meu blog! Quina gràcia! Jaja!

Quina és la historia de la Balma?

un tal Pinxo dijo...

No soc Salva..jejeje, es colega meu. Sobre la historia de la Balma, es molt llarga...jejeje