lunes, 7 de abril de 2008

DESPUES DE TANTO MIEDO....

El sabado despues de pasar la mañana disfrutando de las vias antiguas de Xert. Fuimos invitados ( Eli y yo..), a la fiesta de la Mare de Deu del Angels en San Mateo.
Desde las vias ya me parecia oler la carne "torradeta"....jejeje. Despues de pasar por casa a ducharme y a recoger a Eli, fuimos a la "casita" de campo de Nadia.




Ayi nos esperaban, Dani, Meri, Alonso y Renne, con el fuego ya en marcha. Como me cuesta poco en esto de ponerme "manos en la brasa", me encargo de torrar las alcachofas y la carne.
Entre las batallitas de Alonso que acaba de llegar del Libano y las cervecitas esperando que se haga la "brasila", van pasando las horas...
Despues de comer partidita al Escatergoris y a merendar a los toros...
Yo no soy muy partidario de la fiesta nacional, pero por estos pueblos a las fiestas les quitas los toros y ya no son fiestas...y no, si os lo preguntais, no he toreado, que tenia mucho cuerno...jejeje
Pues bueno esto mas o menos, es lo que hicimos despues de pasar la mañana por Xert...

San Mateu, lugar de paso de Iberos, Romanos y hasta el Papa Luna pasaba temporadas aqui ....aaahh!!! y tambien, el lugar donde el maki del Pinxo, llego del penal de Cartagena...







No hay comentarios: