sábado, 5 de abril de 2008

XERT...

Teniendo en cuenta, que por ahora todavía nos dejan escalar tranquilos, Xert es un buen sitio para pasar la mañana escalando...¿no?.
Esta semana me ha llamado Salva para darme una buena noticia. Mañana subirán Raul y el, para ver lo que hace falta para reequipar, uno de los sectores mas antiguos de la zona. El Centro Excursionista Xiruca se hará cargo de lo económico y nosotros de disfrutar gastándolo....jejeje


Esta tarde tengo comilona en San Macius....o Sant Mateu, como lo conocen por la zona, así que a las 9 en punto, Ximo a pasado a buscarme. Joanet, Ruben y Victor habian quedado a la misma hora para subir a Covetes y después al Balco, pero no he convencido a Ximo....jejeje y eso que le he dicho que Joanet había equipado un par de 6a+ o 6bs....al final hemos acabado en el sector Iniciacio.
Ahí, Ximet tiene una cuenta pendiente con Ditets, una de las vías mas guapas del sector. Por mi parte me peleo con una de las pocas vías que me quedan en el sector de la Izquierda, no tengo ni idea del nombre....pero seguro que algún día lo sabré. El Miércoles descubrí, quienes fueron los equipadores de una de las vías El texet del Nono, una de las vías mas mal equipadas del sector....jejeje.

Pues eso, por mi parte no he encadenado la vía, pero Ximo si....hacia tiempo que la tenia casi, pero alfinal siempre faltaba algo, que si un pie, que si se me escapa la mano. Hoy la ha encadenado y con ello, la siguiente decepción en haber encadenado una vía, que hacia años que la perseguía...pero bueno según el no la ha encadenado...jejeje, asi la repetirá. Es que nunca estamos contentos....


No hay comentarios: