sábado, 18 de octubre de 2008

CON ESTE TIEMPO...

Y tu por estos montes...jejejje. Es que ya no me podía aguantar mas, todo el día encerrado en casa es demasiado, si no tengo mas de 39º de fiebre...
Esta mañana, me llama Salva, para que después de comer suba a su casa, para hacer un café y de paso hacer la " xarraeta". Yo que me cuesta poco subir por esos barrios, subo corriendo pasadas las 16h.


Paro en su casa y el baja corriendo....que fem???:

( yo) No se, tiene mala pinta esto...no?
( el) Si, pero no lloverá mas...
( yo) Bueno, si no tiene que llover mas, me quedo mas tranquilo....jejejejejje

Todo eso, mientras subimos a les Moles. Las vistas del sector Iniciacio, son fantásticas...jajajja. continuamos por la ex-pista ( ahora asfaltada), que baja a San Marc. Una vez allí, bajamos del coche y contemplamos el paisaje...



Que guapo, como me gustan estos días. Me encanta pasear por el monte, estos días tan malos, el olor a la tierra, el silencio ( si, si...a veces estoy callado unos segundos...), todo cambia en días como estos. Después de pasear por sus alrededores, bajamos al pueblo para hacer un café, que era la excusa para subir hoy aquí...


No hay comentarios: