sábado, 25 de octubre de 2008

UN DIA EN UN SUEÑO SOÑE...

Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo y diez minutos antes de dormir yo estaré ya soñando ...
No, no es que , me haya transformado en poeta, no...!!!!. Es que estaba escuchando al Muchachito y se me a pegado un trocito de letra...jejjeeje

Hoy hemos subido Salva, Dani, Pere y yo, a pasar la tarde al Fardatxo. Dani, ha estado toda la mañana en la Pietat escalando, Salva pasando el día en Xert con Ximo, Pere con un resfriado de aupa...vamos que, quien mas y quien menos, o estaba tocado o machacado...

Para variar subo la maquina y los trastos de equipar, por si me apetece colgarme de la aguja.
Al subir paramos al sector de Basilio...bueno, futuro sector, ya que todavía no tiene ni un seguro puesto...jejeje, y continuamos hasta el Fardatxo.

Bueno al grano...jeje, tenemos nueva vía en el sector, y si contamos la aguja ( que le siguen faltando 4 chapas...jeje), ya son 9 las viitas, va, que ya empieza a subir la media... ( 9 vias en 8 años).
No tiene nombre, bueno tenia uno en mis antiguas reseñas, pero lo cambiaremos...jejeje, un V+ mas en el Fardatxo...y ya son dos...jejejje

Para terminar una pregunta: ¿ quien es el equipador de la via, el que pone los seguros o todos lo que han intervenido?...podeis responder.

4 comentarios:

lo company del Mus dijo...

equipador:
dice ser de la persona que equipa.
puede estar solo o acompañao.
si te mola la compañia los incluye en el archivo y si no tu mismo.

un tal Pinxo dijo...

Pues ja som dos, que pensem igual...jejejeje

destilator dijo...

Che!.
Qué vol dir que trepeu constipats?.
Ja no vos u diré més.
La propera vegada que paseu per Xert, veniu a pendre una medicina antigripal directament a la destilería i voreu, ara que ve el mal tems climatologic, con trepeu de finets amb un carajillo SEGARRA al cos.
Val?.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Julian, al final anire jo soletes, que els demes tenen vergonya...jejejje