jueves, 2 de octubre de 2008

FIRENZE...

De Pisa a Florencia, son apenas 100km el problema viene que mas o menos hasta ahora siempre dormiamos en pueblos mas o menos pequeños..., pero aqui, no tenemos ni idea donde podremos aparcar el "trasto". En Pisa, coincidimos con unos madrileños y nos aconsejaron un camping.

Despues de unas vueltas por la misma avenida, encontramos un cartelito que indica "camping", y en unos 10km estamos aparcados en uno de los miradores mas bonitos de Florencia...jejeje, tambien nos lo cobran ( 38€ los dos y el trasto por dia). El camping esta situado en un pueblecito llamado Fiesole, famoso por un convento y por ser donde viven los "riquitos" de Florencia...jejejeje, es que siempre acabamos en los mejores sitios..jajajajaja.

Estuvimos dos dias, mas que nada para descansar que ya llevamos unos pocos kilometros en el culo. El otro dia os contaba, que Pisa era unos de los sitios que mas me ha impresionado...pues Florencia, me encanto, pero como todo el mundo me dicia que si tan bonita, que pasar por Italia sin verla es un pecado y para mi, tampoco es para tanto...muy bonita y ya esta.

Me encanto mas Fiesole...bueno tambien la piscinita del camping...jejeje. La catedral, el David y el puente Viejo, etc,etc. Los precios desorbitados ( 3,60€ por un capuccino y 6€ un goffre de chocolate), pero bueno estamos de viaje de novios, que es el dinero en un sitio como este...jajajajaja


No hay comentarios: