viernes, 12 de diciembre de 2008

AMPOSTINS Y CAMARLENCS.......

La imagen de abajo es lo que se ve, desde la puerta de la casa de Salva, Les Moles.
Hoy quería ir a Murs, a acabar un trabajo que me encargaron hace unos meses..., pero hace frío y la pared es N....uuuurrrr!!!, me acuerdo,eeehhh!!!...jejeje

Ayer por la noche, quede con Chapi y Kiko, que vienen a escalar, y claro entre estar solo pasando frío y en compañía al solecito en el Fardatxo, pues me he quedado con lo segundo. La carne, que es débil...jejejeje. Al final solo ha podido subir Kiko, Chapi se esta recuperando de un dolor de muelas y claro, para presumir, dicen que hay que sufrir...

Mientras esperamos al "camarlenc" mas veloz, Salva y yo damos un paseo por Xert.
Un cafecito, para calentarnos ( aunque hoy no hace tanto frío como ayer) y para arriba. Mientras nos acercamos al sector, respondo a las preguntas que me hacen, todos los que vienen por primera vez y escalan...allí, no, en aquella, tampoco hay nada, allí si, ¿no?...pues tampoco.

Pero nada mas pasar la curva que hay después del mas de Basilio, dice ¿¿¿allí???....nuestra respuesta es si...
Kiko, se ha entretenido, escalando casi todas las vías guapas del sector, solo le han faltado las mas duras...


Y eso ha sido todo. Mañana Roca Blanca, pero eso sera después del concierto de esta noche en Valencia. Nos vemos mañana...aunque no respondo como estaré.



2 comentarios:

destilator dijo...

¡Hola Kike!:
Tráete un día a "Chapi" a la Destilería de Chert que tengo una Absenta SEGARRA de 68%vol. (de una destilación de 1000 litros solo obtengo 22 litros, la vendo en Alemania) y verás como con media copita, el problema dental lo tiene solucionado y trepa como una moto.

un tal Pinxo dijo...

Ok...hoy se lo comento y seguro que aparecemos por tu casa...jejeej