jueves, 11 de diciembre de 2008

QUE FRIO....

Aun tengo un saborcito Anís en la boca...uuuummm!!!, que bo.
Dice la tele que hoy ha sido una de las noches mas frías del año. Yo diría que si, pero no me hagáis mucho caso, ya que no me suelo acordar de lo que comí ayer...jejejeje, pero frió si que hemos pasado, si...

Salva ha fichado en la única empresa que esta contratando trabajadores en España (INEM)...jejeje y claro eso se traduce a cobrar, teniendo muuuucho tiempo, y claro, viviendo en Xert, teniendo taladro y tiempo, pues el tío se ha dedicado a equipar...
Juro y rejuro, que nunca mas enseñare una pared, donde poder abrir vías...jejeje.


El resultado, tres vías abiertas, en la Pared del Eco...¿que donde esta?, pues es la pared que se puede ver a la izquierda del Fardatxo. De esta manera tenemos otro sector en Xert, y ya son 7 sectores y si no las tenemos, poco faltara para las 100 vías, algun dia me tendre que poner con lo de las reseñas...( el nuevo sector es el de la foto de abajo)

Tres vías guapas de verdad, de unos 14m disfrutones. De los nombres, me acuerdo de dos, uno es Se esta mejor en el infierno, la otra El Maki no para... y la tercera algo asi como¿?¿?¿?...bueno no me acuerdo.
Antes de ir a probarlas, nos hemos acercado a Penya Blanca, para hacerle una fotito y mirar uno de los proyectos para el año próximo...jejejje, y hasta ahí puedo decir. Después nos hemos acercado a escalar un rato en el nuevo sector y catar las nuevas vías, pero hacia mucho frío y hemos acabado en el Fardatxo, que no le daba tanto el aire.


Después de pasar el día congelados por Xert y después de comer, no hemos ido a hacer una visita al Destilador del Maestrazgo, Julian. Hace tiempo, que quiero hacerle una visita y como siempre voy "con el petardo en el culo", pues nunca paro. Hoy no tenia prisa, hacia frío y no hay mejor manera de calentarse con este frío, que con un chupito de Anis Segarra... Nos lo hemos pasado en grande y falta tiempo para charlar de todo lo que teníamos que charlar, pero bueno, como hemos sacado un 4,9, en el examen "catalitico" del Anís, pues tendremos que repetir...jejeje y después con el Carajillo, Ron, Brandy...etc,etc,etc. Como acabaremos...jejejjeje.
Eso ha sido todo, en un día de frío por las tierras del Pinxo...bueno y de Salva.

2 comentarios:

destilator dijo...

¡Hola Kike!:
Por fin llegó el día que tengo la oportunidad de recibirte en compañía de Salva en la destilería.
Mientras dure el invierno, ya sabeis que os espero de nuevo y para el verano, con el botijo del agua fresquita bendecida.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Ok...jejeje