domingo, 26 de julio de 2009

10 AÑOS DESPUES...

Un poco mas calvo, mas feo y gordo, eso si, con la misma bici...jejeje, he aceptado la invitación de los componentes de BTT Vinaròs ( yo que me pensaba que ya no existían...jejeje), para hacer una salida este domingo...jeje, tendríais que haber visto mi cara cuando me dijeron, a las 7:30h de la mañana en la tienda...uuufff.

Pero tíos!!!!, si yo hace meses que no me levanto tan pronto...jajaja y encima es domingo...jajaja. Al final no pude convencerles y hoy después de pelearme con el despertador, he aparecido a hora...eso si, con una cara de sobao que flipas...jejeje.
Nada mas llegar, me doy cuenta que soy el único que voy con una bici del siglo pasado, joer, después dirán que estamos en crisis, bicis de 3000€, para salir los domingos...


La rutita de hoy ha sido, la "volta al sofa" con extensión a la ermita de la Font de la Salut, despues de ahí, al Pouet dels Serreters, para ir en busca de la pista de "les basures"...jeje, vamos unos 50km mas o menos. Tengo que decir que después de tanto tiempo sin ir con estos figuras, pienso que he portado bien...jeje, quitando alguna rampita de esas que se me atraganta, porque mi bici no es de carbono y pesa mas ...jajajja, el resto de la ruta he mantenido el ritmo...uuuff.

Una vez ya en Vinaròs, hemos subido a la ermita para rematar la mañana, con un buen bocata de tortilla con longaniza, regada con unas buenas cervezas...jajaja y después quiero bajar unos kilos de mi culo...jajaja. Os dejo que me tengo que poner un poco de calmetel en la zona prostil...jejejeje.


2 comentarios:

Víctor Seguí dijo...

Hola Maki!!!
Amic, m'ha agradat veure com comences a donar-li voltes al coco i busques una nova forma de fer fotos. Desitjo que segueixes així i com no millorant cada dia.
A veure si ens veiem un dia al Mandràgora i t'invito a una cerveseta que realment te la dec...

Salut!

un tal pinxo dijo...

Ok...pero que la pague el Dani...jeje. Te torno a felicita per el premi...