martes, 21 de julio de 2009

UN MONTON DE FORASTEROS EN MI CASA....

Hoy martes en el Morral del Angel, nos hemos concentrado un puñado de "maltrabajas" y vividores....jejeje. Sergi, Joan Nabarro, Moi y un cuarto que, bueno no recuerdo el nombre...jeje. En conclusión, el único del terreno era yo, ¿o no?, por que con esto de la Taula del Senia todos estamos en casa....jejeje

Para algunos era su primera visita, para otros, lo conocían, pero no habían escalado nunca y para mas de uno con esta será su tercera visita. Esta vez como eramos suficientes, mientras algunos probaban las diferentes vías y otros calentaban, empiezo a montar uno de mis proyectos...jejeje.

Pero parece ser, que no era solo el mio...jeje, al final nos concentramos todos debajo de El Imperio de las Verdades. Entre pegue y pegue, por mi parte me la veo mas cerca, solo me falta creerme que puedo coger el dichoso canto de después del cruce y ya casi la tengo...jeje

El que si que la tiene es Sergi, que en su segundo pegue del día ( y el tercer en total) la encadena como si ná...jeje, que cabroncetes que son estos tíos. Joan, la tiene casi, casi, supongo que para dos "pesos pesados" como nosotros, eso del desplome nos queda un poco grande...jajaja



Pero en definitiva, hemos pasado un buen día de escalada con algunos amigos de les Terres del Ebre...jeje.
Y nada os dejo que dentro de un rato tengo sesión de "entreno-xarraeta" en el roco del Victor...



No hay comentarios: