lunes, 27 de julio de 2009

UNA TARDE EN EL BALCO...

Así como la semana pasada la empecé mal, esta no podría empezar mejor. Una tarde de escalada con muy buena compañía, en un buen sector, que además hacia casi dos años que no subía allí...jeje El domingo por la noche me llamo Santi para ver como tenia el lunes, después de mirar mi agenda electrónica...jajaja, compruebo que lo tenia libre. Entre las opciones de barajamos, elegimos el Balco de les Moles, a el le hacia gracia y a mi también. El ya había estado una vez hará unos meses, cuando le enseñe les Covetes y pudo catar la Bonavista, pero sin llegar a encadenarla, una buena excusa para subir allí arriba...jejeje. Así que quedamos a las 15h en la gasolinera de Xert, ya que es la hora buena pasa estar al sector.

Un cafenito rápido y con todo el sol en la nuca y con las lentejas el la garganta...jajaja, llegamos esperando el fresquito que suele hacer allí arriba...snif, snif, hoy no hace ni gota de aire. Que mala suerte, si por norma hace hasta un poco de frío aquí arriba...jejeje.
Mientras calentamos, aparecen Joan y Jordi, nosotros que después de unas pocas llamadas y algún que otro sms, pensábamos que estaríamos solos y al final resulta que estaremos bien acompañados...jejeje.


Bueno, después de la "charraeta" de rigor, empiezan los encadenes. Por mi parte encadeno Evasión al segundo pegue, bueno en realidad es al cuarto ya que hace dos años le di dos mas...jeje. Santi encadena Bonavista, también al segundo pegue del día. Mientras tanto Jordi y Joan se entretienen con Per Xert pasa derpert y El crimen de Bamiyan.
Una vez encadenados nuestros respectivos objetivos, yo le doy un pegue en Topgey a la Bonavista, llegando a la reunión por segunda vez...jejeje y Santi le da un buen pegue a la Per Xert, dejándole igual que a mi, un buen sabor de boca...jejeje

Y bueno, entre una cosa y otra se nos hacen las 21:30 y ya se empieza hacer hora de recoger...jeje.
Un buen día, en un buen sector y a de mas con buena compañía, solo faltaban unas buenas cervezas fresquitas, entre pegue y pegue...jejeje.



2 comentarios:

Wild Masmut dijo...

El próximo día las subimos, aunque sean un par de shandys !!
Qué queda mucho tajo y unas vías del carajo !! Bonavista *****.

un tal Pinxo dijo...

Xeee!!!, ta salio una rima...jajaja