miércoles, 16 de septiembre de 2009

ESCRIBIENDO ALGO...

Parece mentira como pasa el tiempo, esta semana estoy trabajando en un sitio donde me fui, ara unos 5 o 6 años, por casualidades de la vida y de la puta crisis, he vuelto...jejeje.
El sitio, continua igual, algún trasto nuevo para reparar, pero con la misma gente y sus mismas paranoias. En su día su estuve trabajando 13 años seguidos ahí ( en mis tiempos de chico formal y trabajador...jajaja) y ahora después de haber dado unos cuantos tumbos por ahí, veo con nostalgia que queda poca gente de mi época ( que no de mi edad), los buenos,o se marcharon, algunos se han jubilado y los menos han conseguido entrar para la empresa grande ( trabajamos como subcontratados...snif, snif).
Pero bueno vamos a lo que "creo" que os interesa...jejeje

Dos días seguidos de roco. El lunes, con una mayoría de la peña de Espemo y ayer, casi los mismos mas un "acoplado" de Betxi...jejeje.
Este año espero pasar de el 6a ...jejeje, por eso entre el de Vinaros y el de Victor intentare entrenar un poco, pero esto de la resina es muy duro...uuufff.


Pero entre que el día se hace mas corto y que el tiempo no acompaña mucho, nos tendremos que conformar con hacer el mono colgado de los tableros. Desde aquí invito ( como si fuera mio...jajaja) a quien quiera que se pase, que por ahora es gratis...

4 comentarios:

apl dijo...

jajaja!!! un aclopat de betxi???? a veure si el conec ....no li diran jose o josep????

(preguntes tontes,, jjeje)

mija dijo...

i despres direu que no entreneu..... no, si ja vos conec....jajaja
pero ja vos agarrare ja!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal pinxo dijo...

apl: si que el coneixes??...jejeje.

Mija: entrena, lo que es diu entrena poc, pero maxacarnos i putejarnos, tot el que podem i mes...jajajaja.Tots no podem anar a Masmut entre semana com tu...jeje