domingo, 27 de septiembre de 2009

CAMBIO DE PLANES...

Que mierda, toda la semana esperando el sábado para ir a Beceite y al final le buscan trabajo "extra", para el sábado por la mañana...uuufff. Pero bueno, como bien dice el dicho, no hay mal que por bien no venga....( o algo si) jejejeje.
Después de realizar "mis labores", quedo con Salva para subir a Xert con los trastos de equipar.

A las tres en punto, estamos tomándonos un buen café al Ramsol. El tiempo esta así, así y la verdad es que apetece poco subir a les Moles. Pero como buenos raros que somos, subimos y si se pone a llover ya bajaremos...jejejeje. El plan es el siguiente:

Primero desmontar de una vez la cuerda de la aguja, ya hace unos cuantos meses que esta allí tomando el sol, la lluvia y el viento...jejeje, y ya va siendo hora de quitarla. Ahora que empieza a ser el tiempo para subir al sector, a ver si se animan los "lolos" y prueban Viaje a ninguna parte y comentan que tal y el grado ( supongo se saldrá entre 7b y 7c)...jejeje.
Después de recuperar tropecientos moscatas, que tenia repartidos por la pared ( me falta recuperar uno), me meto en un proyecto que tenia a medias a la derecha de la aguja.
Allí estamos Salva y yo, sentados arriba de la aguja, mirando el cielo...jajaja, nos ha caído alguna gotita y hace bastante viento, no tenemos muy claro si empezar a poner chapas o salir corriendo hacia el bar otra vez...jejeje. Al final ( y por fin) acabamos Rompetechos, ya he encontrado el donde acabar esa dichosa vía...jejeje.

Hoy hemos probado esta y la otra nueva vía del sector y como adelanto os puedo decir ( aunque quede feo que lo diga yo...jejeje) que son dos pepinazos de vías, eso si traer mucha cuerda y cargar con alguna cinta de mas...jejeje


3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Hostia, la primera foto de l'entrada és xula!.

un tal Pinxo dijo...

Pues el fotografo es Salva...jejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.