Después de realizar "mis labores", quedo con Salva para subir a Xert con los trastos de equipar.
A las tres en punto, estamos tomándonos un buen café al Ramsol. El tiempo esta así, así y la verdad es que apetece poco subir a les Moles. Pero como buenos raros que somos, subimos y si se pone a llover ya bajaremos...jejejeje. El plan es el siguiente:
Primero desmontar de una vez la cuerda de la aguja, ya hace unos cuantos meses que esta allí tomando el sol, la lluvia y el viento...jejeje, y ya va siendo hora de quitarla. Ahora que empieza a ser el tiempo para subir al sector, a ver si se animan los "lolos" y prueban Viaje a ninguna parte y comentan que tal y el grado ( supongo se saldrá entre 7b y 7c)...jejeje.
Después de recuperar tropecientos moscatas, que tenia repartidos por la pared ( me falta recuperar uno), me meto en un proyecto que tenia a medias a la derecha de la aguja.
Allí estamos Salva y yo, sentados arriba de la aguja, mirando el cielo...jajaja, nos ha caído alguna gotita y hace bastante viento, no tenemos muy claro si empezar a poner chapas o salir corriendo hacia el bar otra vez...jejeje. Al final ( y por fin) acabamos Rompetechos, ya he encontrado el donde acabar esa dichosa vía...jejeje.
3 comentarios:
Hostia, la primera foto de l'entrada és xula!.
Pues el fotografo es Salva...jejeje
Publicar un comentario