miércoles, 30 de septiembre de 2009

QUITANDO EL POLVO....

Ayer tuve un día de fiesta...jejeje, ya se lo que estaréis pensando, si, soy un vividor...jejeje y me busco la vida como puedo...jajaja, pero como todo no puede ser perfecto, tengo dos problemas:
El primero es que un martillazo bien dado, fue a parar a mi dedo corazón de la mano izquierda y ahora esta perfecto, para hacer "palpaciones" a las próstatas...jejeje.
Y segundo llueve...snif, snif.


Entonces, he aprovechado a acabar el trabajo que empecé el sábado por la mañana ( podar los arboles de casa de mi madre...jejeje) y ordenar un poco lo que viene a ser mi habitación del pánico, que es como la bautizo Eli...jejeje.
Pues removiendo los trastos ( que no son pocos) he encontrado la primera revista que me compre. No cabe duda que después de 15 años y pegarle una ojeada, sin duda eran mucho mejores antes que ahora ( o es que me hago viejo y pienso que lo de antes era mejor...jejeje).


Chapi en unas de las fotos del articulo...

Pues en ella me encuentro una sorpresota...jejeje, mira que ya la leí en su día y a raíz de ese articulo, cuando vine de la "puta mili" y me compre mi primer coche ( un R-12 de 5 mano...jejeje) me fui a pasar unos días a la Mussara. Pues no me había fijado( hacia años que no la miraba) que el articulo lo firma un buen conocido ( no se si atreverme a llamarle amigo, ahora que se que sale en las revistas...jejeje), Chapi. No es por hacerle la pelota pero gracias a el y a alguno mas, tenemos unos PEDAZOS sectores por esta parte del planeta... desde aquí las gracias y ponte a currar que te esta saliendo mas barriga que a Hanna...jejeje
PD: Si alguien tiene el Extrem que sale un reportaje de les Roques de Benet firmado por Sebastia Colomer ( otro crak de la zona), estaría interesado en comprarlo, uno que es rarito...jeje

7 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

I jo que hem pensava que sempre havia tingut el pel blanc...lo millor, les malletes!.

lo company del Mus dijo...

es que fa poc temps que en coneixes, josep.
kike. bueno va, aceptare amigo: animal exotico currante cuando puede y cuando quiere y que no hace mas grado porque le gusta mas comer bien que caer bien.

un tal Pinxo dijo...

JUAS, JUAS, JUAS...le has dado al plavo, por lo de no hacer grado por que me gusta comer bien...jejeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal Pinxo dijo...

TRes chinitos eliminados...uuufff