jueves, 14 de enero de 2010

CORRE, CORRE...

Cuando no hace frío, llueve y cuando no llueve le da por hacer viento...jejeje, vamos que seguimos sin poder tocar roca.
Ayer en unos de esos momento en que el tiempo dio un poco de tregua, salí a correr un poco. Por fin he terminado el curso y a partir de ahora ya me podre centrar a "entrenar un poco"...jejeje y lo pongo entre comillas por que el Pinxo no entrena, si no, se acerca a donde entrena la peña, a molestar y contar chistes malos...jajaja


Pero aun así no consigo que sean tan malos como yo...jajajaja, este año os prometo que pondré un poco mas de empeño y a ver si consigo que la gente no se ponga tan fuertota.
Este finde intentare colgarme un rato, ya sea a escalar o seguir equipando ya que todavía me queda algo de material que me regalo Julian y al menos, volver a sentir el vacío bajo mis pies...jejeje, Mientras tanto, seguiremos currando y haciendo hucha, para si vuelven las "bacas flacas"...jejeje

3 comentarios:

jota dijo...

entrena, entrena que en el roco ja tenim molt de nivell, sino pregunta a Pere!!!!!

jos dijo...

Hey pinxo...quins vendavals que fa eh? mos volarem avui...demà baixe a buñol.Q tingues bon temps el finde i puges escalar,jo intentare el dissabte. este dilluns treballes de tarde?

un tal pinxo dijo...

no...jeje, al roco a ls 7, ok?