domingo, 31 de enero de 2010

CUANTA ROCA....

El jueves, la intención era ir a escalar a Montanejos pero mi compañero de cordada se paso toda la noche con fiebre...jejeje, entonces ¿¿¿que hago???...jeje, pues a Xert a dar una vuelta.

Hace ya días que no subo a causa de tanto frío y la verdad es que ya empiezo a añorar el aire de ahí arriba...jeje.
Hace ya tiempo que quiero subir a la Moleta Redona y la verdad que después del "plantón"...jeje, no tengo nada mejor que hacer.
Despues de una agradable aproximacion con el coche, aparco y con un frío de espanto, pongo rumbo hacia arriba. Mientras subía todo parecía apuntar a que no valía pa pena ni subir para ver un trozo de piedra arriba de una colina, pero como soy un pozo cabezon, p'arriba que voy...jeje

Y la verdad es que ha valido la pena, un trozo de piedra de unos 6 metros ( de 6 a 10 mas o menos) de una caliza super guapa...jeje, le doy una vuelta buscando el sitio mas "evidente" para subir arriba y después de dos vueltas mas, solo encuentro dos accesos "faciles", mas o menos y a ojo los gradúo de v o v+ con no muy buena roca...jejeje. Al final decido no subir en "solo" y dejarlo para otro día, ya que si caigo y me hago daño, no me encuentran ni los huesos...jajaja



Después de la pequeña aventura me dedico a dar otra vuelta por la zona, viendo mas paredes, mas posibles sectores, muchos Fardatxo, muchisimos Iniciacions...jejeje, que mierda,cuanta roca...

5 comentarios:

jos dijo...

Hey maki, natros vam estar a punt de pujar dalt, me,n vaig acollonar al últim pas jejeje...pal cumple karakorum m, ha regalat uns fisureros per a vore si pugem,pero no se com se fiquen, a les orelles d, arracades?...jejeje , a vore si quedem per a pujar i fem un especial "Moleta-Maki; Maki-Moleta".... jejejejee

PD: Al Temple no se munta sense el meu consentiment... jejejejejeje

un tal Pinxo dijo...

jeje...ok. Volem fer una "mini ferrata", per a munta...

jos dijo...

....jejejeje,ok, si vol i no t, importa, m, agradaria participar en fer la ferrata...mos avises si aixó....gràcies i bones escalades...

un tal Pinxo dijo...

Igual anire dema dijous...jeje

jos dijo...

ehhhh? jo treballo... impossible a no ser que siga finde....