lunes, 1 de febrero de 2010

VILAFAMES...

Ya tenia ganas de conocer esta zona de bloque de Castellon. Con la tontería y mi poco motivacion de estos años por el bloque, lo he estado posponiendo para "un día de estos"...jeje, pues bien, ayer fue el día, en que el Pinxo conoció Vilafames...

La verdad es que solo con entrar al pueblo y verlo situado encima de una loma de rodeno ya ves que el pueblo en si, ya merece una buena visita...jeje, pero lo de ver su museo contemporáneo y su casco antigua, como siempre..esnif, snif, lo dejaremos para otra ocasión. Hoy toca blokar a muerte...

La verdad es que hoy solo tengo tiempo para hacer una "toma de contacto" y después de un buen almuerzo y siguiendo a la peña de Benicarlo mierdas del Facebook, aparecemos al sector "la playa" ( creo???). Segun Chus, por es que el rodeno es de "poca calidad"...jejeje, menos mal.

Después de pelearnos y encadenar los bloques mas fáciles, me dedico ha hacer alguna "fotico" al personal...jejeje. La verdad es que es el único sector que conozco de ahí, pero me ha encantado, un tacto guapo en los romos y unas buenas caídas...jejeje.


Sin duda una de las mejores zonas de bloke de la comunidad ( si no la mejor) y a una horita de casa...jejeje, esto es un lujo.
Todo esto no seria posible y por eso quiero felicitar desde aquí ( espero conocerlos pronto en persona...jeje) a la gente de Vilafames Bouldering, sin duda se están pegando una buena currada limpiando bloques, senderos y demás para que nosotros podamos ALUCINAR, con la calidad de Vilafames...



Y eso ha sido todo por ahora, tengo ganas de volver por ahí ha visitar los otros sectores y conocer a los fanáticos del lugar, mientras tanto a seguir currando, escalando y viviendo...jejeje




3 comentarios:

zok dijo...

muy guapas las fotos me tienes que pasar alguna de las que salgo
un saludo tio la de patry a salido muy guapa

patriflaka dijo...

yeeeeeee q guapa la foto, ya me pasaras l resto...un beso nos vemos pronto...

un tal pinxo dijo...

ok, os las paso...jeje