jueves, 11 de febrero de 2010

Carnaval...

Toda la semana en Vinaròs se celebra el Carnaval...jejeje, yo aporto mi granito de arena haciendo una cosa que se me da de maravilla ( que la verdad son pocas...) que es hacer el tonto...jajaja. Esta semana me siento liberado puedo hacer y vestir como a mi me da la gana que no pasa na...jajajaja

Hoy si el tiempo lo permite ( ya que ahora mismo esta nevando con el sol fuera...¿?¿?¿?) es la noche del pijama, todos a las casetas con nuestras mejores "galas" de irnos a dormir, paseando por la calle...jejeje.
Ayer fue la noche de los 80, Alonso y yo salimos con esta guisa...jajajaja

Pues eso, este finde estaré desconectado del mundo vertical, para adentrarme en el mundo sideral...jajajaja.
PD: Por si alguien se acerca a ver el desfile, salgo en la comparsa Tot a Orri...

1 comentario:

jos dijo...

hey pinxo...no volem cap que no estiga borratxo...lerele...lerelelele...vaja bé..ja ens vorem.