martes, 23 de febrero de 2010

FUTUROS LOLOS...

Con esto de tener un roco en el pueblo, van apareciendo escaladores por todos lados...jejeje, yo que creía que esto era un deporte minoritario y resultara que no, que esto de "los deportes de riesgo" mola...jajaja.

Hace unos meses mientras Ruben, Jota, Rober y un tal Pinxo nos pegábamos con esas piedrecillas de colores que están apegadas en el tablón, se puso a escalar un chaval ( de nombre Jordi). Bueno escalar, escalar no era precisamente lo que hacia...jejeje, pero ganas le ponía. A medida que aparecía por el roco, sus maneras iban mejorando ( con los consejos de Jota...jejeje) y ahora ya esta hecho todo un escalador, solo le falta salir a la montaña ( que pronto lo arreglaremos...jejeje).



  1. Otra de las promesas que suelen aparecer por el roco ultimamente, es Andrés. El todavía no tiene muy claro que es lo que hacemos nosotros colgándonos por ahí, pero el también se cuelga y cuando no puede mas se tira a las colchos...jajaja ( que es lo que mas le gusta). No se si continuaran estas dos futuras promesas pero al menos si esto sigue así, parece ser que tenemos recambio generacional y a ser así, alguien que nos habrá las vías cuando seamos demasiado viejos...jejeje




No hay comentarios: