martes, 16 de febrero de 2010

ADIOS COMPAÑERA...

Este fin de semana a parte de carnaval, también ha sido el día de los enamorados, por mi parte un detallito a mi amorcito y ella un detallazo ( es lo que tiene ser funcionaria, que no están en crisis...jejeje), después de unos cuantos años acompañandome en mis aventuras verticales ha llegado la hora de su jubilacion (antes de que ZP cambie a los 67 años...jajaja)

Muchos momento a captado esta cámara, viajes, escaladas, torraetes, bueno casi todas las fotos que se publican en este blog. Eli me ha regalado la misma pero con batería de litio ( adiós a las pilas y los papelitos de plata...jajajaja) con 10,1 mega pixels y alguna novedad tecnológica mas.
Y nada mas por hoy, espero que me salga como mínimo igual de buena que esta y hacer el doble de fotos y viajes con ella...jejejeje.




4 comentarios:

destilator dijo...

Hola Maki, estàs per ahí?

luichy dijo...

Ya era hora de que jubilaese tamaño trasto.

un tal Pinxo dijo...

Como que menudo trasto...jajajaja.

Josep Barberà. dijo...

Val, i la nova on està?. Mos has dixat en la mel als llavis collons!.