lunes, 22 de febrero de 2010

CERVERA DEL MAESTRE...

Esta mañana he leído una frase que me ha gustado, La vida es como montar en bici, si te paras caes , yo pienso igual...jejeje y por eso después de pasar un sábado lleno de aventuras, el domingo participo ( de rebote) en la 7ª marcha senderista de Cervera del Maestre...

En principio yo no tenia que asistir, solo Eli, Joan y Fele, que son compañeros de trabajo de Eli. Pero una lesión a ultima hora de Fele, me hace coger a mi el relevo...jejeje. La verdad es que no me importa ir a pasear de vez en cuando por el monte, pero salir a dar una vuelta con 800 personas no es lo que yo digo, pasar un día tranquilo...jejeje.

Pero el tiene un buen aliciente, conocer a Joan Beltran Reverter. Joan es un gran conocedor del Montsià, historiador y escritor de un buen surtido de libros sobre la historia de Alcanar, guerras Carlistas y de su "gran montaña" el Montsià, yo no hace mucho le compre su ultimo libro Els encanteris de la serra de Montsià, un libro que no puede faltar en nuestra librería.

Sobre la marcha, decir que ha estado guapa, yo ya conocía algunos trozos de la ruta por mis aventuras en Btt. Sobre la organización, solo puedo felicitarles, buenos avituallamientos, la ruta bien marcada y sobre todo una "olleta" que estaba de muerte...jejeje.
Y nada mas, ahora toca esperar un año, para la próxima edición...jejeje.

No hay comentarios: