sábado, 23 de enero de 2010

DOS BLOQUEROS MUY BLOQUEROS...

Con una probabilidad del 85% de que nos lloviera, dos intentos de bloqueros, se han acercado a tierras turolenses a darle un pegue a un bloquito que teníamos ganas de probar...jejeje, el bloque en cuestión es Fisura Carrasca, 135m 6b( v/a0 oblog) que a 3ºC nos a parecido guapisimo, tendremos que repetirla con temperaturas mas agradables...jejeje

Por la foto ya habéis podido adivinar el rincón donde hemos estado hoy...jejeje y si no, pues os lo cuento ensiguidisima...jajajaja.
Masmut, como siempre no deja indiferente al que llega por primera vez a su mirador, esta vez a sido Victor, el que se a puesto mi otro pañal y nos hemos acercado a probar el almuerzo típico del Bar la Sociedad...jejeje y de paso escalar un poco.


Con una temperatura de 3ºC, con mucho viento y algo de nieve, hemos escalado esa preciosa ruta, no muy larga y bien protegida.

Aunque hacia frío, el fanatismo no lo perdemos...jajaja, ahí estoy intentando entrar en calor...jejeje. La técnica para entrar en temperatura sera sencilla, el largo que te toca en topgey, con el plumas puesto ( y toda la ropa que puedas...jajaja) el siguiente largo como los machotes, sin plumas....uuuuffff!!!!


en la foto superior, a parte de lo guapetorros que somos, podéis apreciar, los últimos modelos de casco, que podréis ver en las tiendas para el 2012...jajajajaja.



Os comentaria un poco como son los largos, pero hay suficiente información en Google...jeje, solo comentar que hemos visto unas pocas chapas nuevas en el ultimo largo, saliendo recto por el escape.




Después de la fotico ( como dicen los maños), a por lo que realmente hemos subido hasta aquí...jejeje, degustar esos exquisitos menús del Bar la Sociedad..jejeje.


En conclusión:
Un 85% de probabilidad de lluvia y no ha caído ni gota...jeje, una vía guapisima, un compañero excepcional y una olleta de muerte...jejeje. Y nada mas por hoy...nañana, no se igual una buena tapiita si no llueve..jejeje







5 comentarios:

zok dijo...

ja ja ja menudos dos buenas fotos tios me dan ganas de intentarlo ja ja ja

Wild Masmut dijo...

En la temperatura que fee...ole !!
De lo de las chapas de más ya me contarás... Si señor, que majo ver a dos tíos bloqueros viniendo por estas tierras a darle a los largos, por fin estáis saliendo del lado oscuro, un poco más y vereis la luz... ji ji, Saludos !!

un tal pinxo dijo...

Zok:Los mas guapos de la zona sin duda...jajaja.
Santi:Viva el bloque, la tapia y los quintillos...jajaja

victor dijo...

En dos palabras:LA PUTA OSTIA VAYA PEDAZO DE TAPION A UNA HORA DE CASA!!!, bueno a mas de dos palabras..jajaja. A vore si un dia de estos esos colegas tapieros de clasica hem porten a fer una aventura de esas por el pison de masmut: por decir un sitio, por cierto me ha parecido espectacular, y me desvirgo ya de una una vez en el mundillo de la clasica

un tal pinxo dijo...

Jajajja...Santi, Mija o ROber, este benicarlando, vol fer la Enigma dels tronc...ahi queda eso...jejeje