El sábado por la tarde intente hacer algunas "gestiones" para intentar convencer al personal de ir a pasar la mañana al Morral, pero no dio sus frutos...jeje
Los únicos que convencí fue a Ximo, Cristina y Joan. Los demás estaban haciendo bloque en la Ranbla. Nosotros después de enseñar el sector, nos dirigimos hacia allí, para así pasar una mañanita blocando y tomando el sol.
Allí, estaban Patri, Victor, Tono y dos colegas mas del roco que no recuerdo el nombre ( sorry...jeje). Entre una cosa y otra, nosotros acudimos sobre las 10h ( pero no recuerdo si la de ahora o la de antes....snif, snif), ellos ya hace un rato que están dalequetepego...jejeje
Y nosotros después de calentar un poco, nos trasladamos todos a pegarle unos pegues a unos de los bloques míticos de la comarca Deliriums tremens, un 6c o 6c+ de los peleones...jejeje.
Yo tarde unos pocos años y un millón de pegues en encadenarlo y hoy Victor es el único en encadenarlo otra vez...jejeje, haber si ahora con el cambio de horario dejo un poco aparcado el roco ( que la verdad es que no me sirve para mucho....jejeje) y empezamos a disfrutar de esas tardes bloqueras por la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario