martes, 30 de marzo de 2010

BLOC A LA RAMBLA...

El domingo nos levantamos cada uno a su bola...jejeje, con esto del cambio de horario, nadie tiene claro a que 9h nos referimos...jajaja.
El sábado por la tarde intente hacer algunas "gestiones" para intentar convencer al personal de ir a pasar la mañana al Morral, pero no dio sus frutos...jeje

Los únicos que convencí fue a Ximo, Cristina y Joan. Los demás estaban haciendo bloque en la Ranbla. Nosotros después de enseñar el sector, nos dirigimos hacia allí, para así pasar una mañanita blocando y tomando el sol.

Allí, estaban Patri, Victor, Tono y dos colegas mas del roco que no recuerdo el nombre ( sorry...jeje). Entre una cosa y otra, nosotros acudimos sobre las 10h ( pero no recuerdo si la de ahora o la de antes....snif, snif), ellos ya hace un rato que están dalequetepego...jejeje

Y nosotros después de calentar un poco, nos trasladamos todos a pegarle unos pegues a unos de los bloques míticos de la comarca Deliriums tremens, un 6c o 6c+ de los peleones...jejeje.
Yo tarde unos pocos años y un millón de pegues en encadenarlo y hoy Victor es el único en encadenarlo otra vez...jejeje, haber si ahora con el cambio de horario dejo un poco aparcado el roco ( que la verdad es que no me sirve para mucho....jejeje) y empezamos a disfrutar de esas tardes bloqueras por la zona.


Socarrado por el sol y Hanna con unas cuantas garrapatas....jeje, nos bajamos a casa para disfrutar de una de esas maravillosas paellitas de la suegra...jejeje.
Y como dice aquella canción de los Delinqüentes, la primavera trompetera ya llego....jejejeje



No hay comentarios: