jueves, 25 de marzo de 2010

UN POC DE TOT...

¿Donde iréis estas pascuas?... nosotros la primera intención era bajar a Andalucia, de allí son los padres de Eli y ya hace tiempo que no bajamos a su pueblo.
Un día por casualidad mirando el "ranking" de 8a, encontré a un chico que tenia vías a puntadas en Cañete la Real ( Malaga), de este precioso pueblo son mis suegros. Yo hace unos años cuando baje, me fije en una paredes que hay encima del pueblo, ahora ( creo) que el y otros están equipando un montón de vías con la ayuda del Ayuntamiento ( como por aquí...jejeje).
Bueno yo no bajare hasta Junio, pero si alguien le interesa los días 23, 24 y 25 de Abril, se celebra el I Encuentro de Escalada de allí... Para mas información entrar en la web de Suraventura.


Otra cosa que quería informaros, es que tenemos otro blog en la lista de "makis".....jejeje. Yo siempre digo que la gente que realmente puede contar cosas guapas en un blog, no lo tiene...jejeje y sera que como no paran de escalar y de vivir aventuras no tienen tiempo a ponerse a escribirlas. Pues bien, Mija es uno de esos que seguro tienen un montón de cosas que contarnos y enseñarnos...jejeje. Apuntaros la dirección de este blog que seguro que dará que hablar...

No hay comentarios: