viernes, 25 de junio de 2010

CERVERA DEL MAESTRE...

Hace dias que os tengo un poco abandonados, pero como despues de mis 10 dias de "vacaciones", he seguido currando en cosas mias...jejeje y además, son fiestas en Vinaròs, pero bueno tranquilos que a partir del lunes vuelvo a la carga...jejeje.

Ya se que os lo he repetido un millon de veces, pero es verdad, esto de tener un blog me ha dado mas alegrias que disgustos. Poco a poco voy conociendo a gente que me van enriqueciendo como persona y escalador, ya se, parece una cursilada pero es la verdad.

Hace unos meses, me dejaron un mensaje en la direccion de correo que hay en mi Facebook, pero no suelo entrar mucho en ese correo y cuando entro es para eliminar todo lo que hay y la verdad que solo lo pude leer, al revisar la papelera. Bueno al final de la historia, es que pude conocer a Carles y familia, una tarde que bajaron al roco. Esa vez no pude escalar con ellos, pero hoy si...jejejeje

Sobre las 10 de la mañana he pasado a buscarlos a la casa de l'Aljub, alli estan pasando por segunda vez, un fin de semana de escalada por el norte de Castellón.
Despues de cargar los trastos bajamos a Cervera del Maestre para enseñarles el sector del Morral de l'Angel. Alli hemos pasado la mañana conociendonos y escalando a la sombra...jejejeje. Alli tambien habia quedado con Victor y Chus, al final hasta ha aparecido Tono, que esta que se sale el chaval...jejeje

Al final de la mañana Carles ya habia catado las vias mas representativas del sector y supongo que le ha gustado ya que dice que empezara a entrenar, perder un poquito de peso y de dejar de beber cerveza..., yo me atrevo a aconsejarle de que entrenar bien, lo del peso, pues no le hace falta pero a quien no le sogra un kilito, pero lo de la cerveza no ni en broma...jajajaja.
Pues en fin, lo que os comentaba antes, esto de tener un blog tiene sus cosas buenas....
PHOTOS: -La primera Victor, Chus y Tono.
-La segunda, toda la familia de hoy
- Y la tercera, Ona pasando de la escalada...jejeje



2 comentarios:

karles dijo...

un veritable plaer haver compartit temps i corda amb tots valtros. espero tornar-nos a trobar ben aviat.
en referencia a l'entreno: a setembre; als kilos: m'hi poso un dia d'estos; i a la cervesa: era broma!!!
de les fotos, a veure com us les faig arrivar (estoy en ello).

karles & cia

un tal Pinxo dijo...

T'asperem...jeje