lunes, 21 de junio de 2010

DÍAS TONTOS...

En este momento ya es verano, la verdad es que con el tiempo que nos esta haciendo ultimamente no lo parece pero en fin es lo que hay...jejeje.
El ultimo fin de semana que tuve fiesta ( este ultimo no, dos anteriores), el domingo llovió.

Sabia que estaría unos días sin salir al monte a respirar y en vez de tirarme al sofá a gandulear un rato, me fui a dar una vuelta sin ningún sitio en mente. Saliendo de Viranós, al final me acerque a ver unas paredes que estoy harto de pasar desde hace años cerca, pero nunca he parado a darles un vistazo...

Son esos días en los que no te encuentras a nadie por ningún lado...jejeje, sera que de locos hay pocos sueltos....jajajaja. En fin a decir la verdad todas y cada una de las paredes que me acerque, no valía la pena ninguna, supongo que por eso no me había acercado nunca a verlas.



Pero en días así, es cuando te encuentras alguna de las joyitas que seguro nos esperan por algún sitio de muestro Maestrat...pero tranquilos que seguro que las encontraremos y si no, pues les dejaremos algún trozito de roca virgen a nuestros hijos...jejejeje
Como decía en el titulo...."Días tontos".

No hay comentarios: