viernes, 30 de julio de 2010

Corre, corre...

Aunque no lo creáis, sigo vivo...jejeje, lo que pasa es que tengo muchos compromisos "sociales" y la verdad es que casi no tengo tiempo ni a leer tranquilo en el WC...jejeje, pero de vez en cuando intento sacar un poquitin de tiempo para ir contando lo que viene a ser, la monótona vida de un Maki por el Maestrat...


Toda la semana, después del curro he estado trabajando en la instalación de una bomba...snif, snif. Tranquilos, no es de esas que si confundes el color del cable a cortar explota, si no mas bien de las que después de apretar un botón sale agua por los grifos y mangueras...jejeje
Hay temporadas en las que se me acumulan los trabajos para los los amigos y familiares ( como el caso de la dichosa bomba...jejeje) y después hay temporadas en las que no pego ni chapa...jejeje, es lo que tiene mi oficio, que nunca puedes "robar" cuando quieres.


Entre semana casi no tengo tiempo para ir a escalar un rato, algunos mensajes de colegas haciendo alguna "proposición indecente" , a la cual tengo que rechazar ( a regañadientes...jejeje) y salir a correr un rato cuando el sol se apoya en el horizonte... y poca cosa mas.

Y eso es todo por hoy, mañana si que escalare si me acuerdo....jejeje.

2 comentarios:

Dieselryder dijo...

Correr mola, dale buena can~a

un tal Pinxo dijo...

jejeje...eso intento, que no me den mucha caña.