miércoles, 7 de julio de 2010

DONDE TE GUSTARIA ESTAR??...

La pregunta es fácil, pero la respuesta si te la pones a pensar no lo es tanto....jejeje

En mi trabajo suelo tener muchas horas para pensar ( no mas de 8...jejeje) y con estas calores, lo único en que pienso es en algo refrescante.

Cucuruchos de chocolate, helados de fresa y nata, una cervecita en un chiringuito de playa...jejeje, pero como somos unos enfermos de la escalada, también intento imaginar donde me gustaría estar en este momento.

Si soléis leer este blog, podéis apreciar, que salir fuera a escalar no lo hago habitualmente...jejeje, pero de vez en cuando me suelo dar el gusto de marcharme a conocer algún sitio. De los sitios que conozco, en días de calor como el de hoy, Cavallers es sin duda un buen destino para pasar unos días...

Este año intentare subir unos días si el curro me lo permite ( los dos...jejeje), mientras tanto me conformo con contemplar algunas de las foticos que me hicieron....jejejeje


2 comentarios:

rober dijo...

El divendres pasat dia 2 vax estar io i dalt a Camalestorres estavem en pantalo llarg i forret polar. TOT UN LUJOOO!!! Si pujes et recomano la via Dentrometidos. Festival del plaquisferium i dels techets. BOMISIMAA!!!!!

un tal Pinxo dijo...

jejeje...me la apunto, els ferrets eresn 99...jejeje falta un.