lunes, 5 de julio de 2010

PALYA, SOL Y ROCA...

Algunos días después del curro y cuando el sol ya empieza a prepararse la cama para echarse a dormir Eli, Hanna y yo salimos a dar una vuelta por ahí..., algunos días, subimos a la ermita otros nos acercamos a la costa Sur, pero la mayoría de la veces nos subimos a las calitas de la zona Norte...

Al final de la costa hay una ruta para conocer un poquito como era la costa mediterránea antes de destruirla haciendo tantas aberraciones...jejeje, el nombre de la ruta es la de Sol de Riu y aquí podéis encontrar algo de información...

Pero os tengo que advertir algo, el ambiente algunos días esta un poco cargadito...jejejeje, ya me contareis si la hacéis....jajajajaja.

Hoy, la intención era escalar un ratito, ir a la playa y tomar el sol. El sol lo hemos tomando haciendo los "pocos" kilómetros de costa que separan mi pueblo a la Caleta...


Escalar, en la pocos bloques que mis michelines y la humedad del mar, me han dejado escalar.
Y por ultimo el ansiado bañito después de un buen día de curro...jejeje



Y eso ha sido todo amigos, seguiremos aprovechando el sol, la roca y el mar hasta que el cuerpo aguante...jejeje



1 comentario:

Unknown dijo...

Ei Quique, com va tot. He vist les fotos de les cales de Sòl-de-Riu i m'ha fet gràcia veure a tú per dins les roques i a Eli sentada al codolar de la cala. Per cert, fa temps que no veig a Eli, dona-li records meus i espero que vaja tot bé. De les sorpreses que dius que pots trobar a les cales té puc dir que jo me n'he trobat de tot tipus i molt sugestives. També és cert que fa anys que no visito les cales.
Per cert, estic fent un nou mapa de la serra de Montsià. Ja en parlarem.
Bon estiu.
Joan