martes, 24 de agosto de 2010

BARRANC DE LA BARCELLA...

La primera vez que visite este paraje, fue allá por el año 90. Tengo una amigo que la madre era un poco "hippie" y celebraban la llegada de la primavera...jejeje, os podéis imaginar lo que tuvieron que ver mis ojos de niño ( 14 añitos) después de una noche de juerga y lujuria,...jejeje.
Nosotros subimos con una pareja de alemanes de unos 50 años, con una furgoneta toda destartalada, a la cual tuvimos que ayudar para subir por las cuestas de las pista de lleva al mas dels Domenech ( creo que fue ese mas).


Pues después de aquella traumática experiencia ....jajajaja. Me quede impresionado por la cantidad de pistas, cabras y animalejos varios. Fue mi primera acampada en la montaña y la verdad que me lo pase en grande.
Por aquella época, yo no escalaba, tampoco veía la montaña como la veo ahora, sin el romanticismo, ni tanta tontería...jeje. Pero si que a raíz de aquel año, empecé a salir mas a la montaña. Excursiones a la TinanÇa con mi Maxi, pasando las Pascuas en e Parrisal, en la Franqueta, aquellas travesias con una Honda crm 74 de mi amigo Tomas, del pantano a Caro quedandonos tirados cerca del refugio y empajando la moto hasta Roquetes...jajaja.


Pues todas aquellas experiencias, que seguramente vosotros las habréis vivido igual o casi, que cada día que sales al monte a hacer btt, correr un rato o escalar y las buscas..., pero rara veces se encuentra.

Todo este rollo, que os he contado, es para contaros que yo el domingo la encontré otra vez. Ha sido en ese mismo rarranco, en una tarde de verano sofocante, cargado con el taladro, cuerdas, chapas y mi matillo del Carrefour...jajaja
Si otro nuevo sector se esta engendrando y tiene mejor pinta de el archiconocido Fardatxo...


8 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

A la feinaaaaa!. Així m'agrada Maki...

un tal Pinxo dijo...

jejeje ... i tu que??, no equipes mes per Ulldecona??

jota dijo...

uiii esta no es el barranc que es munta a comanegra? i a vore si no fotras V i 6a que al final hem tocara fotre a mi la pota

jos dijo...

Hey pinxo... a on està això? Pot ser siga a la roca de l´aigua?

Josep Barberà. dijo...

No Maki. Ara no estic per la labor... soc animal de venades jo. Ja ho saps!.

un tal Pinxo dijo...

Frio, frio als dos ( Jota i Jos)...jejeje.
Josep, pues a disfruta de la btt...

jos dijo...

Ummmm.... pos potser davant del barranquet del burro???? jejejeje te pillé.....

un tal Pinxo dijo...

jejeje....