miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA RAMBLA...

Hace tiempo que no salia ha blokar..., ultimamente una de las pocas variantes de la escalada que se me da bien ( bueno, se me da menos mal...jejeje) la tengo un poco olvidada. Hubo un tiempo que lo normal en mi era salir a hacer bloque, de vez en cuando algo de cuerda, pero habían meses enteros en que solo subía por piedras pequeñas...jejeje

Es una de las tantas cosas guapas que tiene esto de la montaña, que todo esta conectado, igual empotro la mano en una fisura haciendo bloque, como taloneo en un paso haciendo tapia.

La cuestión es que ayer fui con Ximo a la Rambla. La verdad es que no tenia muchas ganas pero como la compañía es buena y bien me lo iba a pasar seguro, pues me apunte...

El tiempo tampoco acompaño mucho, ayer fue un día gris y húmedo, pero con buena temperatura...jajaja, es que no se puede tener todo.

En total, tres hora de bloke a muerte, en este precioso barranco del Maestrat...



No hay comentarios: