domingo, 12 de diciembre de 2010

LA VOLTETA...

La volteta es el titulo de un poma de Farga, que cuenta una historia sobre una "Catalineta" que se pasea por las calles de vinaròs...si pincháis aquí, podréis escuchar la letra.


Pues yo ayer hice eso pero no en mi pueblo...o si, por que uno que no es de ningún pueblo en concreto, puede elegir cual es el suyo y yo en mi caso me siento "pueblerino"de unos cuantos.


Por la mañana temprano, subo a Xert sin ningún objetivo claro. Por si acaso, subo cargado con todo...jejeje, bueno al decir verdad siempre voy cargado con casi todos los trastos.
Al llegar a aparcamiento, hace frío todavía y decido ir a dar una vuelta por encima de la Mola. En mi ruta me acompaña Hanna, unas pocas cabras, los imponentes buitres y algún que otro tiro a lo lejos...

Mientras paseo voy arreglando el acceso del nuevo sector de Xert, que para algo tendrá que servir haberme leído el libro de Como equipar vías y no morir en el intento...jejeje.
Después aprovechando que la temperatura sera buena y que yo ya estaba "calentito"...jeje, me dedico a probar los bloques que en su día movieron a unos cuantos fanáticos...jejeje.


No hay comentarios: