lunes, 20 de diciembre de 2010

LA TINANÇA...

Hace ya meses que no subo al Boixar y la verdad es que tengo ganas....snif, snif, pero ahora ya no soy yo quien marca lo que se puede hacer y lo que no...jejeje. Tendremos que esperar a que mejore el tiempo para subir...

El Domingo por la mañana estaba yo intentando dormir al Pinxito, cuando me llega un sms de Pere, diciendo que estaba todo mojado, levanto la persiana ( con todo el cuidado del mundo...jejeje) y si esta todo mojadisimo...uuufff, otro domingo sin hacer nada.

Bueno, como la noche había sido movidita, ya que el Pinxito llevaba mas de dos horas cantando, decido quedarme en la cama y por la tarde "dios dirá"...jajajja.
Pues bien, por la tarde la cosa había cambiado, todo medio seco y sin riesgo de precipitaciones...
Entonces tengo que decidir, o hago un poco de bloque o salgo a pasear...


Y me quede con lo segundo...
Que bonita esta la TinanÇa con el frío y la lluvia...



No hay comentarios: