domingo, 6 de abril de 2008

1/4 DE KILOMETRO....

La historia de ayer ya la sabeis, ahora os contare lo sucedido a dos cobardes colgados de una pared.
Hoy ya he recuperado dos de las vias, que tenia pendientes...
Mientras escalabamos la semana pasada en Morella, quedamos que este iriamos a Horta a pasar el sabado o el domingo. ..


A las 10 y poco ya estabamos en el parking dels Estrets d'Arnes, hemos llegado a punto, ya que nada mas aparcar los demas ya estaban caminando hacia les Moles de Don. Nos damos prisa en preparar y repartirnos el material y corremos para coger turno en las vias.....jejejej, ya que estaban un poco saturadas de Morellans y Vinarossencs...
No ha servido de nada, al llegar ya tenian todas las vias repartidas...que lastima Ximo queria que hicieramos la Tintin a les Moles y ya habian dos cordadas esperando.
Bueno todas estaban ocupadas, menos Solstisi d'Hivern, yo no queria perooooo... o eso, o nos quedamos sin escalar..jejeje.


Mientras Pere se busca una buena compañia para hacer Pasion por la Birra, Ximo parece que no se la ha buscado. El primer largo es un poco raro, no se si era el largo o yo, pero a la via de doy un 10 como una casa...jeje, guapa y con los seguros justos. Mientras subiamos animabamos a los vecinos de al lado y ellos nos animaban a nosotros y en un pin pam ya estabamos arriba disfrutando de las vistas.

Despues, una pasadita a comer algo y mientras los demas se marchan, nosotros nos quedamos ahora para disfrutar en soldedad de la Tintin...ya se que ya la habia hecho ( unas pocas veces...), pero tambien la cuento.
Puesto al dia con lo de las tapiitas...solo me queda pensar cual hago este mes¿?¿?¿?¿?...¿¿sugerencias??, equipada y asequible para un cobarde como yo....


2 comentarios:

Mico dijo...

Ei, Pinxo, saps per qué están desforestant la zona? Qué carai fan a l'área de la Franqueta?

un tal Pinxo dijo...

Pues no se...¿?¿?¿?, segurament estaran limpiant una miqueta....jejeje. Molt guapo el teu blog...ja eres un Maki...