jueves, 9 de octubre de 2008

GOTA FRIA...

Hoy a las 9:30, hemos quedado Luichy y yo, para ir a Xert. El tiempo la verdad es que no estaba para tirar cohetes, pero por ahora no llovía. llego un poco antes de la hora y el ya esta allí, nos presentamos y cargamos los trastos en mi coche. No tenemos claro si escalaremos o no, pero al menos le enseñare un poco lo que tenemos y por mi parte conocerle.



Subiendo a les Moles, lo primero que me comenta es que si esas paredes están equipadas, mi respuesta es no..., un poco mas arriba me dice, mira allí están..., miro, y le respondo que no...jejeje. Al poco llegamos al que nosotros le llamamos el sector Antic. Le explico un poco los nombres de los sectorcitos, los diferentes equipadores que han contribuido con su trabajo con la escuela y le comento que donde prefiere ir...


A el le daba igual, pero por el tipo de vía que suele escalar el ( siguiendo lo que escribe en su blog), pienso que le gustara mas el Fardatxo. Lo que mas me asombra cuando traes a alguien que le gusta eso de equipar y de conocer nuevos sitios, es la cara que ponen con la cantidad de roca que hay y sobre todo la cara que se le queda cuando le dices, que has tardado casi 8 años en equipar las 8 vías del sector...jejeej ( uno que no se estresa...)


Una de las frases que mas me han gustado del día ( y han habido muchas...jejeje), es cuando ya nos íbamos: Que mierda...cuanta roca...
Mientras íbamos al sector, me seguía preguntando que si allí...no, y allá...que no, mientras el estaba pegado al cristal del coche, aparco y le enseño el sector. Cargamos los trastos y empezamos a escalar, en eso que se empieza a arreglar el día, al final acabamos con manga corta...jejeje.
Bueno una mañana con Luichy...


4 comentarios:

lo company del Mus dijo...

pareceis dos rumanos buscando curro de pastores.
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

un tal Pinxo dijo...

jajajajja...pero jo soc mes guapo, no??

Josep Barberà. dijo...

NO!.

un tal Pinxo dijo...

jajajajja...gracies.