sábado, 6 de junio de 2009

EL VIERNES...

Después de una tormenta veraniega, el viernes subimos al Clot para pasar la tarde...jeje. Dos mensajes uno de Victor y otro de Ruben, hacían predecir otra tarde de esas fanáticas, destrozándonos los dedos con esos infernales agujeros...jeje

Al llegar al aparcamiento, solo dos coches...¿?. Y eso que he subido tarde, mientras aparco, en eso que llega Victor..., lo espero y cargados los dos como la Trotuga Ninja, nos asomamos al Clot...
Pero si no hay naide???...jejeje, bueno nadie....jajajaja

En eso que a Victor se le ocurre, que a lo mejor están el la trave....¿?. ¡Aaaaahh!!, si, esa tan larga del Joanet....uuuff. Después de un rato pegandonos con la maleza y pensando que por aquí no hay naide...jejeje. Se empiezan a escuchar a los culpables de la emboscada de hoy...jejeje.

Vicent y Ruben, ya llevan rato dándole al bloque en cuestión, 60 movimientos divididos en tres partes.
La primera, hasta donde están las primeras colchos de la derecha, es una travesía con bastantes buenos agarres y esplendidos pies, V ( que es donde yo me caigo....jejejeje).
La segunda, es mas o menos donde esta Victor de pie, esta graduada de 7a ( primer tramo y segundo)...
Y la tercera, acaba donde las ultimas colchos ( izquierda del todo), con unos pasos duros, que sumado con lo que ya llevas le dan 7c de travesía...jejeje.
Y eso ha sido todo amigos...jejeje


No hay comentarios: