lunes, 15 de junio de 2009

SOMBRA FINS LES...

A ultima hora de la tarde de ayer, me llama Mija para ver que tal estos días y de paso quedamos para hoy para escalar un rato. La cosa estaba que yo por la mañana tenia una entrevista de trabajo y no sabia cuando acabaria ( es que me pongo a hablar y hablar y no hay quien me pare...jejejeje). Pero bueno no me he enrollado mucho, a las 10:30, ya estaba camino a Xert...

Mientras subía a toda leche por la nacional, el sol hacia acto de presencia de vez en cuando, pero no lo suficiente coma para ir a los sectores que tengo trabajo pendiente...jeje. Al llegar a Xert, me encuentro que están haciendo obras delante de casa de Salva...snif, snif, cambiamos los trastos a mi coche y intentamos acceder al camino por dentro el pueblo...
Mientras tanto le comento los posibles sectores a la sombra de por aquí...Barranc del Burro, Roca del Aigua o Paret del Eco...

Entre las tres, al final nos decantamos por el Eco...intentaremos ponerle grado a la ultima vía y confirmaremos grados en las otras...
Siguiendo la táctica de tu primero, que yo desmonto...jejeje, hacemos las 5 vías fáciles del sector, después de calentar, metemos las manos en la masa...jejeje, bueno intentamos poner los dedos en los agujeros del Silencio de los Borregos.... dos pegue cada uno y no nos hacemos con ella, bueno al final saldrá mas o menos lo que pensaba...jejeje, dura. El sol ya empieza a darnos en la cava...uuuff y ya es hora de comer, ala pues nos bemos otro rato...

No hay comentarios: