Pues ayer fue el día...uuufff!!!. Para no quedarme como el caracol de abajo...jeje, he madrugado un poco, a las 9h ya estaba subiendo por la cuesta. Las cabras me miraban con cara de " este esta como una cabra"....jajajaja, pero yo solo quería equipaaaar laaaaa...jeje
Después de un buen trago de agua para mi y unos buenos lengüetazos para Hanna, me disfrazo y tiro hacia arriba.
Una sabina espachurria me sirve para no tener que poner ningún parabolt arriba, que en tiempos de crisis y al precio que se venden, la cosa esta como para ir tirando dinero y material...jeje. Sin perder de ojo la sabina, empiezo a bajar y mirar donde pondré la reunión.
Al final la pongo arriba del todo...jeje, para aprovechar toda la pared.
Mientras bajo empiezo a tirar todo lo que se menea...jajaja, bueno todo menos una piedrecita de 2x2 metros, que a falta de localizar a Hanna por ahí abajo, no la tiro. No es cuestión de subir con perro y bajar con una alfombra...jajajaja. Bajo bebo un poco mas y sigo sin localizar a mi compañera de fatigas. Vuelvo a subir colocando los 15 seguros que tenia preparados para esta vía...uuuff ( y no estan cerca), miro hacia arriba y aun me quedan unos 5 metros hasta la R... snif,snif, me costara poco cara la via...jeje. La semana que viene la acabo y tiro la piedrecita...jejeje.
PD: Hanna estaba en el bar tomandose un refresco, la muy jodia...jajaja
2 comentarios:
Així m'agrada collons!. Les reunions tope amunt per aprofitar tot lo que dona la paret...si senyor.
El prblema esta en la corda...jaja
Publicar un comentario