miércoles, 29 de julio de 2009

DE MASMUT A FORCALL...

Pues si, la intención era hacer algo por Masmut, pero nos hemos encontrado la pista cortada con un cartel de prohibido el acceso por peligro de incendio...snif, snif. Pero bueno ya volveremos otro rato...jejeje. Nos volvemos por donde hemos venido y vamos a la Roqueta de Migdia, otro sectorcito de esos, que tienen escondido estos de ESPEMO...jejeje


De este sector había escuchado algo ara unos 3 o 4 años, sobre todo de una fisura desplomada a unos 45º, cotada de 6c+/7a. Mira tu por donde hoy de rebote, por fin podre catar esa fisurita...jejeje.
Después de calentar un poco ( aunque estamos a casi 40ºC), probando algunas de las vías de la placa, que por cierto son guapisimas...jeje. Mija mos monta la fisura ( es un delito, pero no tiene nombre este viote...), después de doy yo un tiento, uuufff!!!, como aprieta la jodia..jeje, pero consigo llegar a la cadena con cierta dignidad. Después le toca el turno a Diego, se hace un poco de rogar, pero al final le da dos pegues resolviendo también, todos los pasos, por separado ( nunca había escalado mas de 6b o 6b+, como suben estos niñatos...jejeje).

No me diréis que no es guapa la vía...jejeje, Diego dándole un topgey.


Le damos dos pegues cada uno y el que solo se lleva, el gato al agua es Mija...jeje. Pero bueno la vía se merece los pegues que hagan falta. Después de esa vía, continuamos catando alguna de las 15 vías que hay el el sector, hasta que el calor y el sol aparecen, ( sobre las 15h, entra el sol al sector).



Y nosotros, después de un día de de muchos kilómetros y escaladas a casi 40 grados, bajamos al primer bar a tomarnos unas poquitas cervezas bien frequitas, que no es es por nada, pero hoy nos lo hemos ganado...jejeje.
PD: En el blog de el Nene, sale la piada de como acceder al sector y la fisura de 6c+ una nierda... jejeje.



5 comentarios:

luichy dijo...

Tremendísima fisura y muy buiena para hacer a vista. Ahora bien, quitalé el 6c+, yo diría 7a bien bueno.
Sales todo esgarrapado, igualico que cuando me peleo con mi gato.

un tal Pinxo dijo...

Jajajaja...tienes razon, tengo las rodillas destrozadas.Y si, es un buen 7a, otro dia sera, por que a vista hoy, na de na...jeje.

paretsdaci dijo...

si esque per aci dalt tenim cosetes molt bones...ja dependreu que despres del port de querol tambe hi ha vida...jaja
gracies per la propaganda d`ESPEMO!!!
a la prox segur que ja encadenes.
ale titan!!

apl dijo...

molt bons els teus reportatges!! crec que no m'atreviria mai a fer estes coses (les altures ... uff),, ara a fotografiar-les siiii!!!

un tal Pinxo dijo...

Pues estas invitada a fotografiarnos cuant vulges...