sábado, 12 de septiembre de 2009

K.R.T...

Por fin viernes...jejeje, ya, ya se que no, hoy es domingo, pero la verdad es que ya echaba de menos el tener ganas que fuera fin de semana...jejeje, ya empezaba a darme igual que fuera martes que domingo, me miraba al espejo y me veía con cara de aburrido como la cara que les veo a algunos de sos que tienen una profesión con mucho tiempo libre...jejeje

Jugando el jueves en el roco, los que estaban allí, empezaron a decir el que harían el fin de semana, yo la verdad es que no lo tenia muy claro, ahora solo tengo dos días para hacer actividad y tengo el corazón repartido entre equipar y escalar, sin dejar de lado lo mas importante, la familia...jejeje.
Pero al final con Jota y Rober, quedamos que subiríamos a Arnes, para escalar la K.R.T una vía que a mi me enamoro ya solo con ver el dibujo de la reseña de la Guia dels Ports.
Yo no conocía la zona de el riu de les Valls y hará unos años, subimos Eli, Hanna y yo a dar un paseo y pasar el día por ahi. Yo, me subí la guia para recorrer esa y otras vías con la mirada.

Casualidades de la vida, ese día había una cordada. Mientras nosotros nos comíamos el bocata, sentados al lado del río y tomando el sol, pude observar como subían por ella, ese día me dije a mi mismo, ha ver si te atreves a subirla algún día, cagaooo....jejejeje.
Pues bien, ese día fue ayer y en compañía de Rober...

Salimos pronto, el tenia que recoger almendras y yo el cumpleaños de mi ahijada preferida...jejeje. Sobre las 9h menos algo, estábamos despertando a Mija en Morella, para recoger parte del equipo de Rober. De ahí a Arnes, que es donde nos espera un peazo de roca, enclavada en uno de los sitios mas bonitos del mundo...jejejeje ( y seguro que hay muchos de bonitos, pero este es uno de ellos, sin duda ).



Algunos coches en el parking, nos hacen pensar que seguro que habrá alguien en la vía, pero no, solo hay una cordada de Vic, que hacia la Manel Muñoz.
Sin prisas pero sin pausa, empezamos con el noble deporte de arrastrarnos por las paredes....jeje. Empiezo yo, ya que Rober ya la había hecho y le toco empezar a el. Foto de rigor a la placa donde comienza la vía y después de unos pasos con estribos empezamos a recorrer los 250 metros que nos separan de la foto de abajo.




Coincidimos las dos cordadas arriba y nos hicimos la típica foto todos juntos. Después de recoger trastos y mirar las magnificas vistas que hay de ahí arriba, empezamos con la penosa bajada hasta el río. Allí nos despedimos de ellos y en silencio ( cosa difícil en mi...jejeje), vamos regresando al mundo "civilizado".
Mientras escribo esto, me doy cuenta de que un trozito de mi se a quedado el ese valle, no se si llegare a viejo, pero si lo hago seguro que volveré de vez en cuando por aquí y al mirar para arriba seguiré con mis ojos, esta y otras vías y pensare, yo he estado ahí... y de inmediato, que pena no tener 30 años...jejeje.
PD: Ya tenia ganas de levantar el culo a mas de dos palmos del suelo...jejeje





2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Dec ser dels pocs essers humans trepadors que encara no l'han fet. I mira que he degut passar en bici per baix, no menys de 200 vegades... mecachis!.

un tal Pinxo dijo...

Pues es guapisima...uuufff.