martes, 1 de septiembre de 2009

LA SARRATELLA...

Para despedir el Agosto, yo quería hacer alguna tapia, pero al final no pudo ser, la mayoría de amigos empezaban a currar. Empieza la temporada de hacer muchos kilómetros para encontrar a alguien con quien escalar...jejeje, pero ya esta bien que trabaje la gente, mira yo, pobre de mi...jajaja.
Xavi se ofreció a acompañarme a pasar la mañana a la Sarratella, el no la conocía y yo hacia tiempo que no me hacercaba a ver que tal las cosas por allí arriba. Después de tomarnos un café en Albocasser, subimos por la carretera para en unos pocos kilómetros aparcar al lado de una cosechadora y un mas con vistas a la macro arabización que ha construido el tío Fabra en Albocasser, supongo pensado que algún día se tendrá que jubilar el hombre...jajajaja

Al llegar compruebo que yo tal vez la tenia un poco olvidaba, pero la cosa aquí sigue igual, cada día que la visito mas vías para probar...jejeje.
Esta vez nos quedamos en el principio, para Xavi hay un montón de vías donde poder disfrutar y yo también tengo alguna que otra pendiente...jejeje ( como en un montón de sitios, es lo bueno de ser malo en esto...jejeje).

Entre pegue y pegue, recibimos la visita de alguna cabra montes, una pareja de buitres y algún que otro cuervo despistado....jejeje y nadie mas. Paz, silencio ( aunque con el Pinxo al lado esto de silencio...ejem, ejem) y mucha roca para una vida...

2 comentarios:

Alfon. dijo...

Hola .

Que es eso de una macro arabización. Es que ahce tiempo que no voy por alli y no se a que te refieres . No habran contruido algun campo de golf ???
Saludos

un tal Pinxo dijo...

no...jejeje es la carcel...jajaja
Un saludo Alfonso..