lunes, 7 de septiembre de 2009

PASADO POR AGUA...

Es domingo y son las 8:30 de la mañana, miro por la ventana y lo que tendría que haber sido una mañana nublada, se ha convertido en un domingo pasado por agua....snif, snif. Mando un sms a Santi diciendo lo que hay, a los pocos minutos su respuestas...jejeje, le llamo y después de un rato nos despedimos..., otro día sera.

Son muchas la veces las que he contado, que en Cervera tiene que llover mucho o durante mucho rato para no poder escalar allí. Pero si no es por que estas cerca o te pilla insitu, hacer ciento y pico kilómetros para llegar y que llueva, teniendo un contacto en la zona, seria una putada...jeje, pero bueno como decía antes, otro día sera, además ahora llega la época buena para esa pequeña zona de escalada...jejeje
Cambiando un día estupendo de escalada, por otro en familia, estas chicas me sacan a pasear por el mercado ( foto superior...jejeje).


Después de dos horas, haciendome gastar la paga doble de navidad...jejejeje, nos vamos a comer a casa de la mami.
El día sigue igual, a ratos cae agua, a ratos llueve y de vez en cuando se intenta asomar el sol. Mientras estoy comiendo un mensaje de Josep ( Pepe para los amigos) diciendo que estarán el el sector Bages de la ermita de Ulldecona. Mirando al cielo, mientras hacemos la sobre mesa, no tengo muy claro si subir o hacer un poco mas el perro ( ya puestos)...jajaja


Al final sobre las 16h, me decido y subo aprobar suerte. Nada mas llegar a la ermita me encuentro un montón de coches de época...jajaja, aparco mi furgo al lado de un Jeep con bandera yanki ( ¿¿que pasaría si llevara la española???) y me dirijo hacia Bages.
Casi hago el record del kilómetro matogero....jejeje, pensando que seguro que estos no estarían allí, con el tiempo que hace.


Pero bueno, a acierta distancia se oye a Josep explicando ( seguramente) como hacer el gesto a una vía...jejeje. Allí me encuentro con Manolo y el ya nombrado Pepe...jejeje
No me diréis que no los habéis conocido en la penúltima foto....jajajajaja.
Lo sucedido a partir de ahí, es siempre lo mismo, escalar, escalar, escalar...jeje y al final no nos mojamos...uuufff!!!.








7 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Los gossos més guapos que natros de bon tros!!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
un tal Pinxo dijo...

Putos chinos...jejeje
Tens rao son mes guapos...menos el menut, que es feisim...jajaja

fatipedra dijo...

que dius!! pobre rufus, si es guapisim, i casi que si son mes guapos que els amos, jejejeje.
I si, cuan veus la foto dels gosos enseguida se sap de qui parles. jejejeje

Rufo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a bore que pasa en lo mes menut eeeeee,, ya voldries tu triunfa con un fa ell,, jejejejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.