miércoles, 9 de septiembre de 2009

PERIODO DE ADAPTACION...

Esta semana estoy en periodo de adaptación a la vida de currante. Después de tres días, empiezo a coger el ritmo y no hay nada mejor que machacarte un poco con los amigos...jejeje.
Esta semana he averiguado otra cosa nueva, que los lunes las calles están puestas a las 5:30 de la mañana...jajaja y yo que me pensaba que no.

Después de una buena siesta reparadora y con el programa de ganado mas popular de la tele como fondo, cojo los trastos y pongo rumbo a el roco de Victor. Allí, me encuentro con Joanet esperando al anfitrión...jejeje, después de un rato aparece Chus, mientras Joanet recibe una llamana de Victor diciendo que no ira...snif, snif. Después de un rato haciendo la "charraeta", recojo y vuelvo a mi casa para recoger las colchos, para hacer un rato de bulder por els Estrets...

En eso, cuando paso por el pabellón veo la furgo de Rober. Aparco y cambio de planes de inmediato...jejeje. Allí me encuentro la sala casi llena..jejeje, me disfrazo y empiezo a jugar con la resina.
Han sido dos horas divertidas y aunque si digo la verdad, han faltado los "piques" que se viven el la senia del Victor...

Y poca cosa mas, mañana intentare ir a escalar un rato a la roca si consigo engañar a alguien...jejeje.
PD: Que dura es la vida del currante....jejejeje


3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

En lo be que s'està sense fotre res... i vas i te poses a treballar.

un tal Pinxo dijo...

jejeje...uno que esta tonto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.