viernes, 4 de septiembre de 2009

RELATIVA TRANQUILIDAD...

La verdad es que si, no han habido tapias, tampoco escaladas por lugares exóticos...jejeje, ni nada parecido. Lo único que ha quitado la tranquilidad absoluta, ha sido la vuelta ciclista a España, que ha tenido como final de una de sus etapas, Vinaros "troset de cel", como dice su canción...jejeje

Todo el "chiringuito" montado al rededor de donde vivo...uuufff, es lo que tiene vivir en el "rovellet del ou", como dice mi madre...jejeje, cosa que se monta en mi pueblo, lo montan bajo de mi casa, carnavales, cinema al carrer, carreras ciclistas, carreras de motos y un largo etc...jejejeje
Pero bueno después de que llegaran los ciclistas y se despejara un poco el cotarro, me acerque a ver si había alguien por el roco...jejejeje y vaya si lo había.


No cabía ni uno mas, supongo que sera a lo operación que mal me queda el bikini...jajaja, menos Jaime que tiene excusa por la lesión de rodilla, los demás seguro que no los volvemos a ver hasta el año que viene por las mismas fechas....jejejeje. Después de un rato ya teníamos el roco para nosotros y así empezar a sudar como cerdicolas...

Y sobre hoy, poca cosa... unos que seguramente han estado entrando ultimamente por mi blog y se han percatado de lo bien que estoy viviendo y se han empeñado de que empiece a currar. Después de 2 entrevistas me llaman diciendo con voz de: alegrate, que has sido seleccionado entre los candidatos....jodo!!!, como dice algún amigo maño, ¿¿¿y he tenido que ser yo???. Pues bien después de discutir el tema económico, no me he podido negar, tampoco por el horario...
Pues así ha sido todo en este final de semana. Mañana no tengo claro donde me llevare a Hanna a pasar el día, yo le he dejado que se mirara algún sitio, pero la muy jodía se ha quedado torrà...jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Information and knowledge exchange to share their life and hopes that these high quality web site allows you to enjoy!!!

Information et échange des connaissances à partager leur vie et espère que ces sites Web de haute qualité vous permet de profiter!

Information und Wissen auszutauschen, um ihr Leben zu teilen und hofft, dass diese qualitativ hochwertige Web-Seite, die Sie zu genießen! Erlaubt!

信律隔熱紙
簡善琳瑜珈
畯富包車旅遊
三泰保健食品
104法拍屋
信律隔熱紙
禾雅堂乳酪蛋糕
潘朵拉日韓服飾
優質行動網
網路行銷
旅遊達人
旅遊資訊
日光花園
瑜珈天地
小蝸牛
潘朵拉服飾
建炳整形
新彩整形
不孕症達人
優質網
新彩整形
建炳整形
郭鴻璋婦產科
網路行銷
隔熱專家
actionone
機票旅遊
汽車旅館天地
日光花園
瑜珈天地
法拍屋達人
清潔達人
行動百分百
優質天地
百分百
aoone
actionone
首頁網路行銷
新彩整形
建炳整形
嘉俞瑜珈
actionone

destilator dijo...

M'han dit que los que volien vore la cursa, te van bloquijà la porta de casa i no podies entrar, has tengut que trepà per damunt d'ells i arraparte a la canal hast'al balcó. Van traure la noticia al telediario de la nit, El Maki del Pinxo bloqueado por la vuelta ciclista a España. Gracias a sus dotes de trepa, pudo acceder a su domicilio y ver la llegada a Vinaròs desde el balcón de su casa. Su secretaria Hanna, le guardaba sitio a primera fila.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

jajajaja....que bo, eres un crak, per cert ja tens una via dedicada en les moles..jeje